Home Principal | noticia → La primavera de Gorliz es sinónimo de Feria de Flores y Plantas

La primavera de Gorliz es sinónimo de Feria de Flores y Plantas

Ya está abierto el plazo de inscripciones para todos aquellos expositores interesados en instalar un puesto

La localidad de Gorliz volverá a teñirse de los colores de la primavera en Semana Santa gracias a la séptima edición de la Feria de Flores y Plantas que se celebrará el domingo 8 de abril en la plaza de la Iglesia en caso de buen tiempo o, de no ser así, en el frontón municipal.

 

Al igual que en anteriores ocasiones, durante la jornada se reunirán alrededor de 15 expositores "que tengan flores, plantas o cualquier motivo realizado con ello como jabones o artículos de decoración" según explica Nerea Goiri, técnico de Turismo de Gorliz. La Feria de Flores y Plantas ya comienza a convertirse en tradición en el municipio costero. Y es que en el momento de abrir el plazo de inscripciones "ya hemos recibido tres solicitudes" por lo que, esta nueva edición, apunta a ser un nuevo éxito de participación.

 

Desde el lunes, 12 de febrero, ya está abierto el plazo de inscripciones para todos los expositores interesados en participar. Será hasta el día 28 de febrero cuando podrán inscribirse en la Oficina de Turismo situada en el Edificio Sertutxena, llamando al 94 677 43 48 o enviando un correo a turismo@gorliz.net.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.