Home Principal | noticia → Retar al paso del tiempo desde casa es posible con una simple rutina

Retar al paso del tiempo desde casa es posible con una simple rutina

Hiart Intxaurtieta,de la bioestética del mismo nombre de Urduliz, nos da los detalles para tener una piel sana sin salir de casa


Constancia. Ese es el término que podríamos aplicar si hablamos de la rutina de belleza que debemos realizarnos cada día en casa. Hiart Intxaurtieta desde la bioestétca del mismo nombre de Urduliz, nos ayuda a cuidarnos una semana más y en este caso nos da los pasos que no podemos saltarnos para lucir una piel sana. Y todo ello sin salir de casa.

 

"Cuidarse la piel desde casa es de los mejores tratamientos que hay para rejuvenecer el rostro". Bajo esta premisa, Hiart nos desvelaba la importancia que tiene la rutina de cuidarse la piel a diario. Antes de comenzar con el ritual es importante "tener productos específicos para el rostro porque sino el Ph se verá afectado". "Comenzaremos con un gel o leche limpiador, retiramos con agua, gasa o algodón y en caso de tener maquillaje utilizaremos un producto especifico para ojos y labios".

 

Incide también en la importancia de usar un tónico, un producto que "ayuda a eliminar los restos de impurezas del cloro y la cal que nos puede dejar el agua después de limpiarnos a parte de ayudar a regular el sebo". Tras estos dos pasos, lo siguiente sería la aplicación de la crema "que durante el día tiene que ser hidratante y para la noche más nutritiva", señala Hiart. Aún así, antes de la crema sería conveniente aplicar un sérum "porque la deshidrtación interna es un problema muy importante", añade. Una parte un poco más olvidada y que no tendríamos que pasar por alto porque "la crema trabaja las capas más superficiales de la piel y el sérum hidrata a nivel profundo".

 

Además, el contorno de los ojos que es una piel más fina que la del rostro, necesita su producto específico porque tiene un PH diferente a la del rostro. Por ello, Hiart Intxaurtieta nos desaconseja usar la crema del rostro en esta zona porque "estaríamos aplicándonos crema ácida en esa piel tan fina con lo cual supone una deshidratación y se nos marcará más la arruga", comenta la profesional.

 

En cuanto a la forma de aplicarnos las cremas y sérums hay que "hacerlo con movimientos ascendentes, como un lifting" para evitar que el descolgamiento natural de la piel haga mella antes de tiempo. Y muy importante, antes de aplicar cualquier producto es impresdindible saber que tipo de piel tenemos para que el tratamiento sea efectivo.

 

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela