Home Principal | noticia → El sábado se celebra la VII Regata de Veteranos de Plentzia

El sábado se celebra la VII Regata de Veteranos de Plentzia

Además el martes se presenta a Bateratxu, la mascota de Arkote Beteranoak Batera

El próximo sábado, 19 de Julio, se celebrará la séptima edición de la Regata de Veteranos de Plentzia, correspondiente a la sexta jornada de la liga ABE 2014. Una liga que año a año ha ido adquiriendo un mayor nivel deportivo y organizativo.

 

El comienzo de la regata será a las 10:30 horas y tendrá lugar entre el puerto de Plentzia y el pirulí. Se celebrarán 5 tandas en las que se deberán realizar 6 largos y 6 ciabogas.

 

Serán 10 traineras participantes: Pontejos, Getxo, Zierbana, Arkote, Deustu-Lutxana, Sestao, Ibaialde, Zarautz, Fortuna y como trainera invitada Zumaia.

 

A las 12:30 horas y como es costumbre, habrá un hamaiketako junto a la sede de Arkote para que todos los participantes en la regata puedan reponer fuerzas y comentar lo acontecido durante la celebración de la prueba. Ya por la tarde, tras una comida en el Kai Eder, se realizará la entrega de trofeos y la bandera a los ganadores.

 

Presentación de Bateratxu, la mascota


El martes, 15 de julio, a las 19:00 horas, se va a presentar a Bateratxu, la mascota de Arkote Beteranoak Batera en Goñi Portal ante aficionados, colaboradores, representantes municipales y ante su autor, Jorge Madariaga.

Fuente: Gorka Laorden



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.