Home Principal | noticia → Por segundo año, Gorliz contará con el Punto de Información Turística

Por segundo año, Gorliz contará con el Punto de Información Turística

Desde el 13 de abril, el Punto de Información operará con un horario especial en las vacaciones de Semana Santa


El municipio costero de Gorliz ya esta preparado para las vacaciones de Semana Santa. Prueba de ello es la implantación por segundo año consecutivo del Punto de Información Turística en el paseo de la playa de la localidad "detrás del edificio de los socorristas", declara Nerea Goiri, Técnica de Turismo de Gorliz.

 

Un Punto de Información que estará operativo desde el 13 e abril, Jueves Santo, en horario de 10 a 14 h. y de 16 a 19 h. durante la Semana Santa. Después estará abierto "viernes a la tarde, sábado todo el día y domingo a la mañana hasta el 31 de mayo", añade Nerea. Ya de cara a la época estival, "a partir del 1 de junio y hasta el 14 de octubre abrirá al público todos los días mañana y tarde".

 

El Punto de Información Turística se implantó como novedad el año pasado en el mismo sitio cosechando unos datos muy buenos. Este año se espera que el éxito se repita. De hecho, se sabe que "la previsión en Euskadi en cuanto a alojamientos turísticos es llenar entre un 85 o 95%", sentencia Nerea Goiri.


Oficina de Turismo en el centro del pueblo

 

Cabe recordar que, paralelamente al Punto de Información Turística de la playa, la Oficina de Turismo situada en la calle Eloísa Artaza, 1, tendrá un horario especial en Semana Santa de 10 a 14 h. y de 16 a 20 h. de jueves a domingo y los lunes de 10 a 14h. 

 

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia | Foto: Gorliz Turismoa



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta