Home Principal | noticia → Sopela se vuelca con los animales más necesitados

Sopela se vuelca con los animales más necesitados

El Ayuntamiento de la localidad impulsa la adopción de los animales que se encuentran en el centro de acogida

El Ayuntamiento de Sopela anima a los y las vecinas del municipio a adoptar las mascotas que se encuentran en el centro de recogida de animales. Se trata de animales que han nacido en el centro o que han aparecido en las calles de Sopela y que no han podido ser identificados.

 

Actualmente el centro cuenta con más de una decena de perros y un gato. Los usuarios y usuarias podrán consultar un listado de dichos animales y su correspondiente ficha, a través del espacio que el Consistorio ha habilitado en la web municipal: http://sopelaudala.org/index.php/es/areas-municipales-sostenibilidad/animales-adopcion

 

Cabe destacar además, que las personas interesadas podrán visitar las instalaciones del centro, donde el propio personal explicará las características de cada animal y, en caso de querer adoptar alguno, los pasos a seguir, así como la normativa que se debe cumplir. El centro, ubicado en Iurreta (barrio Amatza, 5) está abierto de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h.

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco
magén mancomuidad Uribe Kosta