Home Principal | noticia → “Sopela Conecta” promocionará el sector hotelero y hostelero del municipio

“Sopela Conecta” promocionará el sector hotelero y hostelero del municipio

Entre bares, restaurantes y hoteles, serán una veintena los establecimientos los que participarán en esta iniciativa

El Ayuntamiento de Sopela ha puesto en marcha, a través del Área de Empleo y Promoción Económica, Sopela Conecta, una iniciativa piloto destinada a la geolocalización, la mejora del posicionamiento en red y la promoción de los establecimientos hoteleros y hosteleros de la localidad.

 

A través de Google Business, la herramienta que Google ha creado a propósito, la campaña se desarrolla mediante tours virtuales que posibilitarán que cualquier persona pueda, desde cualquier parte del mundo, visitar los establecimientos adheridos accediendo desde su ordenador o dispositivo móvil.

 

Teresa Fernández, Concejala de Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sopela, afirma que "con esta campaña, ponemos, de manera piloto y gratuita, a disposición de los negocios hoteleros y hosteleros una herramienta innovadora y útil para la promoción de su negocio". Entre bares, restaurantes y hoteles, inicialmente, serán una veintena los establecimientos sopeloztarras los que participarán en esta iniciativa.

 

El programa de la iniciativa Sopela Conecta se estructurará en dos fases. La primera consistirá en la elaboración del diagnóstico del establecimiento en relación con su posicionamiento en la red y su visualización en el entorno digital, mientras que, en la segunda fase, un equipo técnico de profesionales certificados por Google visitará cada uno de los establecimientos participantes para llevar a cabo la toma de imágenes y videos que permitan el desarrollo de un tour virtual 360º por cada negocio.

Fuente: Ayuntamiento de Sopela



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.