Home Principal | noticia → Sopela abrirá en Semana Santa el parking de autocaravanas de Urko

Sopela abrirá en Semana Santa el parking de autocaravanas de Urko

El parking cuenta con un espacio para 24 auto caravanas, con conexión eléctrica y punto de agua

Con el objetivo de continuar dando respuesta a una forma de turismo en continuo crecimiento, el Ayuntamiento de Sopela abrirá, por primera vez durante las vacaciones de Semana Santa, el parking de auto caravanas de Urko. Y es que, según señalan fuentes municipales, las instalaciones permanecerán abiertas del 28 de marzo, miércoles, al 2 de abril, lunes.

 

El parking situado en la zona de Urko cuenta con un espacio para 24 auto caravanas, con conexión eléctrica y punto de agua. Asimismo, el área dispone de servicio de contenedores para depositar basura, una zona de picnic y un punto en el que depositar las aguas grises y negras, entre otros.

 

Para poder utilizar las máquinas queofrecen suministro de agua y luz, las personas usuarias de las mismas deberán comprar los 'jetones' en las oficinas de Turismo de Sopela situada en la calle Loiola Ander Deuna, 28. Tal y como informan las mismas fuentes, cada 'jeton' tiene un precio de 1€ y con ello pueden adquirir 120 litros de agua o 12 horas de electricidad.

Fuente: Ayuntamiento de Sopela



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.