Home Principal | noticia → Sorprendido cuadruplicando la tasa de alcohol permitida en Sopela

Sorprendido cuadruplicando la tasa de alcohol permitida en Sopela

El varón de 53 años fue detenido el pasado viernes 10 de febrero en la calle Olabide de este municipio

Agentes de la Policía Local de Sopela, procedieron el pasado viernes, 10 de febrero, a la imputación en calidad de investigado de un vecino de Etxebarri de 56 años tras ser sorprendido cuadruplicando la tasa de alcohol permitida.

 

La Policía recibió el aviso de un particular comunicando la presencia de un vehículo que circulaba haciendo eses desde Urduliz en dirección a Sopela en torno a las 16:15h. Una patrulla se desplazó hasta la zona, y localizó, en la calle Olabide, el vehículo que circulaba en dirección a Bilbao, haciendo eses y a velocidad anormalmente reducida.

 

 

Los agentes, que procedieron a darle el alto, observaron que el conductor presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tras realizar las pruebas pertinentes, el conductor dio una tasa positiva que cuadriplicó el máximo legal permitido. El varón ha sido imputado en calidad de investigado y ha sido citado para un juicio rápido por un presunto delito contra la seguridad vial.

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com