Home Principal | noticia → Sorprendido un vecino de Plentzia a punto de cometer un robo en Sopela

Sorprendido un vecino de Plentzia a punto de cometer un robo en Sopela

Se encontraba merodeando las cercanías de una empresa en la calle Olabide el pasado viernes

El pasado viernes, 10 de febrero, sobre las 21:30h, Agentes de la Policía Local de Sopela detectaron en la calle Olabide de la localidad costera la presencia de un varón conocido por dedicarse a cometer delitos contra el patrimonio.

 

El investigado, un varón de 42 años vecino de Plentzia, intentó evitar la presencia policial al ser sorprendido merodeando en las cercanías de una empresa de la calle Olabide. Cuando los agentes procedieron a su identificación comprobaron que en el interior de una mochila portaba diverso material utilizado normalmente para cometer delitos contra el patrimonio, entre ellos un martillo para romper cristales de seguridad y un lazo para la apertura de los seguros de las puertas, además de alicates y tijeras.

 

Los Agentes pudieron determinar que el martillo rompe-cristales había sido presuntamente sustraído de uno de los autobuses que realiza el servicio público de viajeros. La Policía Local ha enviado el correspondiente atestado al Juzgado por la comisión de un presunto Delito Leve de hurto.

Fuente: Ayuntamiento de Sopela



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Gobierno Vasco Acceso a la web de diseño web Bilbao: imacreste.com