Home Principal | noticia → 'Tejiendo Cambios' defiende la diversidad sexual en Gorliz

'Tejiendo Cambios' defiende la diversidad sexual en Gorliz

"La homofobia ya es historia" es el eslogan de la exposición


El proyecto Tejiendo Cambios de la Asociación Médicos del Mundo realiza una exposición en el edificio Sertutxena de Gorliz con la intención de educar y concienciar a la población de la localidad. La exposición toma los Derechos Sexuales y Reproductivos como punto de partida, para hacer hincapié en el comportamiento afectivo y sexual.

 

El objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer el pensamiento crítico y concienciar sobre la vulnerabilidad de poblaciones excluidas. Por otro lado, cabe destacar que dicho proyecto cuenta con el apoyo tanto de la Asociación Aldarte como del Ayuntamiento de Gorliz.

 

La exposición continuará abierta al público hasta el día 17 de julio con el siguiente horario: 10:00-14:00/16:00-20:00. Además, este pasado miércoles la exposición contó con una visita guiada en la cual los asistentes pudieron aclarar todas sus dudas en lo que a la actividad respecta.

 

Beatriz Pérez, responsable de la actividad de la exposición explicó en los micrófonos de Uribe Fm Gorliz Irratia que se genera "un espacio de diálogo en el que vamos a poder profundizar aquellas dudas que no nos atrevemos a preguntar", y añade que esta cuestión es global y de responsabilidad ciudadana.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela