Home Principal | noticia → Urduliz será la capital del Boxeo y del Kick Boxing el 18 de febrero

Urduliz será la capital del Boxeo y del Kick Boxing el 18 de febrero

El Urduliz Arena, en el Polideportivo Iparralde, acogerá 12 combates de las dos modalidades


La localidad de Urduliz se convertirá este mismo sábado, 18 de febrero, en la capital del Boxeo y del Kick Boxing, a partir de las 20:00h. gracias a la velada organizada por el club local Basakick Taldea.

 

El Urduliz Arena, en el Polideportivo Iparralde, acogerá 12 combates en total, de los cuales 4 serán de Kick Boxing y 8 de Boxeo. "En los combates de Boxeo destacaríamos los tres últimos, la vuelta de Sergio Gómez 'Tanque' que va a tener como rival a Haritz López, luego Jon Miguez y Reini Arregi en el límite de los 69Kg que seguro que harán vibrar a la gente y, como último combate de Boxeo, tenemos a Diego 'La Batidora' Valtierra que va a disputar un combate en los 62,5Kg" destacaba, en cuanto a los combates de Boxeo, Javi Pérez, miembro del club urduliztarra, que ha visitado los estudios de Uribe Fm Gorliz Irratia. 

 

En cuanto a las citas de Kick Boxing, destaca el combate entre Youssef Hamyd y Douglas Do Santos, dos luchadores "que apuntan muy buenas maneras en Boxeo y Kick Boxing" y el que enfrentará a Bryan Forero y Raúl Castedo, del cual Javi Pérez hace una mención especial por la "hinchada que trae de Bolivia".

 

Los combates arrancarán a las 20:00h. de la tarde en el Urduliz Arena donde, tal y como cuenta Javi Pérez, los asistentes encontrarán un "ambiente familiar" y "diferente" al de otras veladas. Las entradas anticipadas ya están a la venta a 12 euros en diferentes comercios y gimnasios de Uribe Kosta y a 15 euros en taquillas el sábado.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela