Home Principal | noticia → Uribe Fm Gorliz Irratia convoca el V. Concurso Fotográfico de Uribe Kosta

Uribe Fm Gorliz Irratia convoca el V. Concurso Fotográfico de Uribe Kosta

VisitGorliz será la temática de la Segunda Categoría del Concurso que recibirá imágenes hasta el 10 de diciembre

Uribe Fm Gorliz Irratia presenta una nueva edición del Concurso Fotográfico de Uribe Kosta que este año cumplirá su quinto año de vida.

 

Con el objetivo de recabar las mejores imágenes de todos los rincones de la comarca, el Concurso Fotográfico de Uribe Kosta tendrá abierto el plazo desde el lunes, 27 de noviembre y hasta el domingo, 10 de diciembre en el correo electrónico fotografias@uribefm.com, mientras que el periodo de votaciones estará abierto desde el 11 y hasta el 15 de diciembre en la red social de Facebook donde se votará con "Me gusta" en cada fotografía publicada en el álbum destinado al Concurso.

 

Como se ha venido haciendo en anteriores ediciones, el Concurso tendrá una segunda categoría. La de este año será VisitGorliz en la que las personas participantes tendrán la oportunidad de enviar las imágenes más especiales relacionadas con los paisajes, momentos, cultura, deporte o gastronomía de la localidad de Gorliz.

 

El pasado año el Concurso Fotográfico de Uribe Kosta, organizado por Uribe Fm Gorliz Irratia, recibió un total de 172 fotografías durante los 18 días en los que estuvo el plazo abierto mientras que más de 98.000 personas visitaron el album creado en el Facebook de la radio.

 

Los premios, que serán para las cuatro fotografías mejor valoradas, serán una estancia en el Hotel Boutique Bahía de Plentzia con desayuno incluido para dos personas, un Menú concertado en el Restaurante Andraka de Lemoiz, un Lote de Productos donado por el Supermercado Eroski del Polígono Sagastikoetxe de Gorliz y un Jamón donado por la Cafetería Urduliz.


BASES

 

- Este año hay dos temáticas: Uribe Kosta y VisitGorliz, siendo imprescindible que las imágenes estén relacionadas con cualquiera de los dos temas.

 

- Cada participante tendrá la oportunidad de enviar un máximo de tres imágenes a fotografias@uribefm.com hasta el 10 de diciembre a las 23:59h de la noche.

 

- La fotografía ganadora y la tercera clasificada de la categoría general la elegirá un jurado compuesto por integrantes de Uribe Fm Gorliz Irratia.

 

- La segunda fotografía premiada será elegida por votación popular. La Fotografía que más "Me gusta" obtenga en el Facebook de Uribe Fm Gorliz Irratia, será la elegida.

 

- El cuarto premio será para la fotografía ganadora de VisitGorliz. Será un jurado compuesto por integrantes de Uribe Fm Gorliz Irratia quien la elija.

 

- Las fotografías deberán ser propias y no haber sido premiadas en ningún otro concurso anteriormente.

 

- Cada participante, una vez enviadas las fotografías, consiente su publicación en Facebook para que así puedan ser votadas. En todo momento se señalará a quién pertenece cada fotografía.

 

- La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten a la temática del concurso.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela