Home Principal | noticia → Uribe Kosta homenajea, este viernes, a las personas cuidadoras

Uribe Kosta homenajea, este viernes, a las personas cuidadoras

La Kultur Etxea de Urduliz es el lugar elegido para el acto organizado por Mancomunidad de Uribe Kosta y la Diputación Foral de Bizkaia

Las personas cuidadoras van a ser las grandes protagonistas, este viernes, en el acto de Zainduz que celebrará la primera Jornada de Homenaje, organizado por el Departamento de Bienestar Social de la Mancomunidad de Uribe Kosta y la Diputación Foral de Bizkaia, en la Kultur Etxea de Urduliz.

 

El acto arrancará a las 12:00h. del mediodía con la presentación de la jornada a cargo de la presidenta de la Mancomunidad y alcaldesa de Berango, Anabel Landa, para continuar, un cuarto de hora más tarde, con el programa Zainduz de la mano de la psicóloga Ana Vega.

 

Por su parte, Itxaso Martín, presidenta de la Comisión de Bienestar Social de la Mancomunidad de Uribe Kosta y concejal del Ayuntamiento de Gorliz, será la encargada de llevar a cabo el homenaje a las personas cuidadoras a las 12:30h. del mediodía. La jornada finalizará con la actuación del Coro Lagun Artea de Sopela, las palabras de Itxaso Martín y un lunch para las personas asistentes.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela