Home Principal | noticia → Uribe Kostako Mintzodromoa llega a Sopela para fomentar el uso del euskera

Uribe Kostako Mintzodromoa llega a Sopela para fomentar el uso del euskera

La iniciativa, impulsada por la Mancomunidad, se celebrará en dos sesiones el 26 de octubre

El próximo 26 de octubre llega a Sopela Uribe Kostako Mintzodromoa, una iniciativa que busca difundir y fomentar el uso del euskera y en la que se celebrarán dos sesiones, ambas en la plaza del Ayuntamiento. La primera, se desarrollará entre las 11:00h y 13:00h del mediodía y la segunda entre las 18:00h y 20:00h de la tarde.

 

Las personas interesadas en participar en el proyecto deberán inscribirse previamente a través de la página web de la Mancomunidad de Uribe Kosta, llamando al teléfono 617 336 604 o el mismo día antes de comenzar la actividad.

 

Según informa el Ayuntamiento de Sopela a través de una nota, "serán bienvenidas todas las personas sean euskaldunberris o no, con mayor o menor fluidez, pero con ganas de hablar en euskera y ofrecer espacios normalizados a esta lengua". Y es que tal y como añaden las mismas fuentes, Uribe Kostako Mintzodromoa es una "oportunidad ideal" para utilizar el euskera y compartirlo con otras personas.

Fuente: Ayuntamiento de Sopela | Foto: BarakaldoDigital



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela