Home Principal | noticia → Urtzi: 'Queríamos hacer algo innovador y más aventurero'

Urtzi: 'Queríamos hacer algo innovador y más aventurero'

Los caminos y senderos de la zona de Getxo y Berango serán el escenario del I. Getxo Gau Trail


Los caminos y senderos de la zona de Getxo y Berango serán el escenario de la primera edición de Getxo Gau Trail, una prueba deportiva nocturna que se celebrará este sábado, 17 de marzo, organizada por Non Stop Aventura.

 

Serán un máximo de 300 deportistas los que tomen parte en la prueba que arrancará, a las 19:30h. de la tarde, en el Polideportivo de Fadura. "Se saldrá dando tres cuartos de vuelta al velódromo y seguidamente se meterán hacia los montes de detrás de Fadura para completar el recorrido" explica Urtzi, desde la organización.

 

Y es que el recorrido, de 7,5km o de 15km, transcurrirá por lugares tales como el Cinturón de Hierro construído en la Guerra Civil o los dólmenes y túmulos prehistóricos de Munarrikolanda. "Estamos utilizando senderos que quizá no sean tan conocidos para dar a conocer a la gente que hay más alternativas a las vías principales que suben a Munarrikolanda o van de Fadura a Sustatxa" indica.

 

La primera edición de Getxo Gau Trail nace en manos de Non Stop Aventura con el objetivo de ofrecer a los participantes "algo innovador y más aventurero que es lo que nos gusta a nosotros ya que hacemos carreras de aventura".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.