Home Principal | noticia → Llega el VII. Concurso de Alubias de Gorliz a la Plaza Iberrebarri

Llega el VII. Concurso de Alubias de Gorliz a la Plaza Iberrebarri

Organizada por Goskoa, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Gorliz, tendrá lugar este sábado

Este sábado 18 de abril, la localidad costera de Gorliz tiene una nueva cita con las mejores alubias, y ya van siete. La VII. edición del Concurso de Alubias de la localidad tendrá lugar este próximo sábado, 18 de marzo, en la Plaza Iberrebarri.

 

El programa, lleno de actividades para todos los públicos, comenzará a las 10:00h. con las inscripciones para el concurso. Unas inscripciones que tiene un precio de 5 euros, para continuar con la entrega de las cazuelas a las 13:30h. A las 15:30h. se realizará una comida popular para coger fuerzas y continuar con más actividades a las 16:00h. con una romería hasta las 20:00h. La entrega de premios se efectuará a las 18:00h. en la misma Plaza Iberrebarri.

 

Las cuadrillas se instalarán fuera de los soportales de la plaza y el Ayuntamiento habilitará una gran carpa por si llueve, o bien usar una propia. A parte de eso, la organización facilitará mesas y sillas previa solicitud. Más información, bases e inscripciones en los comercios participantes y en el Facebook www.facebook.com/GoskoaGorliz

Fuente: Uribe Fm



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela