Home Principal | noticia → Vuelve AukeraOn, el mercado de segunda mano de Uribe Kosta

Vuelve AukeraOn, el mercado de segunda mano de Uribe Kosta

El próximo día 10 de junio la plaza Jaureguizar de Sopela acogerá la iniciativa desde las 11:00h. de la mañana

Una vez más vuelve AukeraOn, el mercado de segunda mano organizado por Ekogune, el Departamento de Sostenibilidad de la Mancomunidad de Uribe Kosta. Será el próximo 10 de junio, sábado, cuando la plaza Jaureguizar de Sopela acoja todos los puestos de venta e intercambio desde las 11:00h. de la mañana y hasta las 15:00h. de la tarde.

 

Con el mercado de segunda mano, tal y como explican desde la organización, "lo que se pretende es fomentar la reutilización y que no tiremos a la basura productos que otros puedan seguir usando". Y es que desde Ekogune consideran "que ofrecer un mercado de segunda mano a los y las vecinas de Uribe Kosta, es una herramienta para concienciar a la ciudadanía sobre la reutilización, el valor y la utilidad de muchos objetos que consideramos residuo. Así, damos una segunda oportunidad al producto y evitamos que sea vertido al contenedor".

 

Al igual que en anteriores ediciones, todas las personas interesadas en participar en la iniciativa deberán rellenar la hoja de inscripción y entregarla en la oficina de la Mancomunidad situada en la calle Gatzarrine, 4 de Sopela o enviarla al correo electrónico ekogune@uribekosta.org antes del 2 de junio.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela