Home Principal | noticia → La World Surf League visitará Sopela en verano

La World Surf League visitará Sopela en verano

La primera parada de Euskadi tendrá lugar esta semana en Zarautz mientras que a Arrietara llegará en julio

Un año más la World Surf League tiene previsto realizar varias paradas en Euskadi donde, nuevamente, los mejores surfistas internacionales deberán ponerse a prueba en las playas de Zarautz y Arrietara - Atxabiribil de Sopela. Además de las olas vascas, este año también competirán en las playas Pantín (Galicia), Barceloneta (Barcelona) y San Juan (Lanzarote).

 

La primera cita tendrá lugar en la playa de Zarautz, que inaugurará la temporada de competición, del 19 al 23 de abril, con el Pro Zarautz donde los protagonistas europeos e internacionales tratarán de hacerse con los 44.000 dólares que se repartirán en esta edición.

 

Tras la prueba Guipuzcoana, habrá que esperar hasta el mes de julio para que, entre los días 14 y 17, se celebre el Junior Pro Sopela en la playa Arrietara - Atxabiribil, una prueba que repartirá hasta 10.000 dólares en premios entre los surfistas menores de 18 años.

 

El World Surf League continuará con su calendario en aguas españolas en la playa coruñesa de Pantín con la disputa del Pantín Classic Galicia Pro del 29 de agosto al 3 de septiembre que, además, este año el campeonato cumplirá su 30º aniversario. La novedad de la temporada será el Barcelona Surfing Weekend, en la Barceloneta, que se incorporará al circuito del 13 al 15 de octubre y el tour estatal finalizará con el Junior Pro Teguise, del 31 de octubre al 5 de noviembre, en la playa San Juan de Lanzarote donde se dará a conocer el campeón del European Junior Tour 2017.

 

Fuente: Magazine Spain



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela