Home Principal | noticia → Yelmo Cines reabre este jueves las puertas de las salas de Artea

Yelmo Cines reabre este jueves las puertas de las salas de Artea

El pasado mes de febrero Cinesa finalizó una andadura de dos décadas gestionando las salas de Artea

Las salas de cine del Centro Comercial Artea volverán a funcionar desde este jueves, 8 de marzo, tras hacerse cargo de ellas la cadena Yelmo Cines. Este será el segundo espacio de la cadena Yelmo en Bizkaia, que ya contaba con los cines de Megapark, en Barakaldo.

 

El Centro Comercial Artea cerró las puertas de sus salas el pasado mes de febrero, poniendo así punto y final a una andadura de dos décadas de Cinesa gestionándolas. Tal y como informa el propio Centro Comercial a sus usuarios y usuarias a través de la página web, "notaréis algún cambio que se ha producido tras unas pequeñas obras de adecuación para ofreceros un mejor servicio".

 

Asimismo, quienes estén interesados en ver alguna de las películas de la cartelera entre los días 8 y 15 de marzo, podrán beneficiarse de un bono de descuento con el que podrán ver la película que deseen por 4,50€ descargando el cupón publicado en la página web del Centro Comercial Artea.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.