Home Principal | Política | noticia → El Ayuntamiento ofrece alojamiento y apoyo a la familia desahuciada

24/06/2014 16:32

El Ayuntamiento ofrece alojamiento y apoyo a la familia desahuciada

La vivienda, situada en la calle Aldapa de Algorta, ha sido desahuciada esta mañana

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Getxo se han reunido esta mañana con la familia del barrio de Aldapa, una vez ha sido ejecutada la orden de desahucio contra su vivienda. Durante el encuentro el Ayuntamiento les ha ofrecido alojamiento y apoyo mientras se estudia su situación y se analizan las distintas alternativas posibles a su caso. De esta manera, el Ayuntamiento ha reiterado su ofrecimiento a la citada familia, compuesta por el matrimonio y dos hijos de 20 y 28 años de edad, tal y como hizo en el momento que conoció su situación. 

 

Desde el Consistorio getxotarra han hecho un llamamiento para que "las familias o personas que estén en riesgo de sufrir una situación de este tipo, acudan a los Servicios Sociales cuanto antes. De esa forma se podrá iniciar el apoyo lo antes posible y evitar de ese modo el tener que llegar a este tipo de situaciones".

Fuente: Gorka Laorden
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.