Home Principal | Política | noticia → Berango pone en marcha los presupuestos participativos para el 2017

08/11/2016 07:00

Berango pone en marcha los presupuestos participativos para el 2017

El plazo para que los vecinos, vecinas y entidades hagan sus aportaciones finalizará el 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Berango, tal y como ha informado a través de su página web, va a incorporar las necesidades y preferencias de sus vecinas y vecinos durante el proceso de elaboración de los presupuestos para el próximo año 2017.

 

Tal y como explican desde el consistorio en el folleto informativo, los interesados pueden presentar propuestas relacionadas con los ámbitos de la Igualdad, Cultura, Educación, Euskera, Juventud, Prevención de Drogodependencias, Medio Ambiente, Sanidad, Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Acción Social.

 

Las personas y entidades interesadas deberán realizar sus aportaciones antes del 30 de noviembre acudiendo al Ayuntamiento de Berango, enviando un correo a partaidetza@berango.org o cumplimentando el formulario digital habilitado en la web municipal.

 

Finalizado el plazo previsto para la presentación de propuestas, desde el Ayuntamiento señalan que "los servicios técnicos municipales estudiarán la viabilidad técnica y económica de las mismas, convirtiendo en proyectos aquellas propuestas que cumplan todos los requisitos necesarios".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Paola Barrenetxea

Paola Barrenetxea

Periodista. Presentadora de Ondas de la Costa.

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.