Home Principal | Política | noticia → Jugadores del SD Plentzia hacen "sentadas protesta" en los partidos

28/02/2015 12:34

Jugadores del SD Plentzia hacen "sentadas protesta" en los partidos

Los jugadores y jugadoras de los equipos rivales se unen a las protestas llevadas a cabo en Errotabarri

Siguen las aguas revueltas en la SD Plentzia. En la mañana de este sábado, 28 de febrero, los jugadores del equipo benjamín del equipo de Errotabarri ha realizado una sentada a modo de protesta tras el pitido inicial del partido frente al Urduliz, tal y como se puede ver en un vídeo publicado por el club en su página de Facebook. Además, los jugadores del equipo visitante han hecho lo propio y han apoyado así la protesta.

 

Esa ha sido la primera de las protestas llevadas a cabo durante la jornada de este fin de semana, aunque el resto de categorías estén haciendo lo mismo en sus respectivos partidos. El equipo femenino infantil y el CD Itugarte se han unido a las sentadas.

 

Además, en una pancarta situada en las gradas de Errotabarri, se lee el lema "90 urte pasa eta gero, agur. SOS SD Plentzia. Adiós a 90 años de historia".

 

El próximo viernes, 6 de marzo a las 19:00 horas, directivos, jugadores, afición y vecinos, se unirán para llevar a cabo una manifestación que partirá desde el campo de futbol de Errotabarri hasta el Ayuntamiento de Plentzia para pedir que el consistorio ofrezca soluciones a un campo que con el paso del tiempo está cada vez más impracticable.

 

 

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.