Home Principal | Política | noticia → Preocupación por humedades en las casas del Puerto Viejo de Algorta

27/08/2014 08:02

Preocupación por humedades en las casas del Puerto Viejo de Algorta

Un vecino hace llegar una carta a Contrapunto Local explicando la problemática en el barrio getxotarra


"Si hay dinero para arreglar Las Arenas o la zona alta de Algorta, por favor, dediquen también lo necesario al Puerto Viejo" pide un vecino residente en la calle Ribera del municipio getxotarra, en una carta que ha hecho llegar a la redacción de Contrapunto Local de Getxo, según cuenta el periodista Lander Mardaras.

 

La preocupación de este vecino viene dada por las humedades que padecen las casas del Puerto Viejo de Algorta desde hace ya bastante tiempo. La denuncia se suma a la de muchos otros residentes de la zona y ruega a los políticos "arreglen esto" ya que, dice, se sienten "abandonados".

 

Actualmente, a disposición de la Asociación de Vecinos del Puerto Viejo "hay 100.000€ para reparaciones, que se aprobaron en un acuerdo en las Juntas Generales de Bizkaia con el PP y el PNV" cuenta Mardaras y añade que "el concejal popular, Eduardo Andrade, ha recordado que ese dinero sigue a disposición de la Asociación y que ya les han consultado a ver qué destino consideran primordial darle a ese dinero" por lo que Andrade espera que, a la vuelta del verano, los vecinos ya se hayan decidido.

 

* Tema tratado en el minuto 1:41 del audio.

Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.