Home Principal | audio → Beamonte: "También se puede hacer deporte mirando por los demás"

08/06/2017

Beamonte: "También se puede hacer deporte mirando por los demás"

El domingo Sopela acoge la XII. Kosta Trail


Este domingo se celebra una nueva edición de la Kosta Trail y ya está todo vendido. "Cada año nos sorprendemos porque acabamos con las inscripciones un poquito antes" señala Jesús Beamonte, organizador de la prueba que, un año más, contará con cuatro modalidades.

 

La carrera de montaña de 30km contará con 400 participantes mientras que la Media Maratón de 21km ha sido un éxito dado que las inscripciones se agotaron en menos de dos horas. En cuanto a las marchas de montaña y familiar, serán 3.600 las personas que se van a echar a andar por una doble buena causa como es ayudar a ALCER, que trabaja en pro de los derechos de las personas con Enfermedad Renal Crónica, y ASVIDIA, la Asociación Vizcaína de Diabetes.

 

Según explica Beamonte, "hay dos formas de mover el corazón; una desde el lado saludable practicando ejercicio y otra desde el punto de vista solidario que es haciendo que la gente que está en otras condiciones pueda llegar a practicarlo y mejore su calidad de vida".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.