Home Principal | audio → El Coro Lirain animará las calles de Gorliz el sábado con una Kalejira

29/06/2017

El Coro Lirain animará las calles de Gorliz el sábado con una Kalejira

Estarán acompañados por el Coro de Bakio y Albokaris


El Coro Lirain Abesbatza de Gorliz, recien llegado de su viaje a Portugal, ya se pone manos a la obra para seguir adelante con su agenda de actuaciones. Y es que este mismo sábado, 1 de julio, el coro gorliztarra, junto al Coro de Bakio y un grupo de albokaris, realizarán por Gorliz una Kalejira para animar el ambiente de las calles del municipio costero.

 

Lirain está actualmente celebrando su 25º aniversario. Año en el que, además, serán los pregoneros de las Fiestas de Santiago de Gorliz. Antes, el próximo 8 de julio, actuarán a las 21:00h. de la noche en la Iglesia de Gorliz. "A los que llevamos los 25 años nos pondrán la insignia de plata, vendrá la Coral de Bilbao que va a cantar también su repertorio y también vendrá la gran soprano Marta Ubieta" explicaba Juan Manuel Goikoetxea, presidente del Coro Lirain en los micrófonos de Uribe Fm Gorliz Irratia.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.