Home Principal | audio → Diputación refuerza la recogida selectiva en las playas de Bizkaia

29/05/2017

Diputación refuerza la recogida selectiva en las playas de Bizkaia

Presentada la Temporada de Playas 2017


La Diputación Foral de Bizkaia ha presentado la temporada de playas de 2017, en la que se reforzará la recogida selectiva con 15 contenedores amarillos -para envases- adicionales en los diferentes arenales del territorio. La instalación de estos depósitos complementará la colocación de papeleras amarillas ya iniciada y contribuirá también a aumentar la limpieza de los arenales, la segunda cuestión mejor valorada por las personas usuarias de los mismos, que le otorgaron el año pasado una nota de 7,49 sobre 10.

 

"La limpieza es, efectivamente, el segundo aspecto mejor valorado por las personas que visitan nuestras playas. Y es también uno de los aspectos que más cuidamos desde la Diputación. Prácticamente la mitad del presupuesto que destinamos anualmente al programa de playas, esto es, 2,2 millones de euros, corresponden a los trabajos de limpieza que realizamos. Estos trabajos se desarrollan durante gran parte del año, para mantener nuestras playas en las mejores condiciones de cara al arranque de la temporada", ha explicado la Diputada de Sostenibilidad y Medio Natural, Elena Unzueta.

Fuente: Bizkaiko Foru Aldundia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.