Home Principal | audio → Getxo prepara el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) 2017-2030

04/05/2017

Getxo prepara el Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) 2017-2030

Joseba Arregi, concejal de Urbanismo de Getxo


La nueva cultura de movilidad urbana avanzará en Getxo con una visión que debe ser acordada por los grupos políticos y compartida por la ciudadanía, contando con su implicación desde el principio mediante un amplio proceso de participación que hoy comienza. Y todo ello en aras a alcanzar una movilidad urbana más saludable, más eficiente y más sostenible. Ese es el reto que se ha marcado el Ayuntamiento para los próximos años.

 

Para conseguirlo, se elaborará durante los próximos 6 meses el nuevo ‘Plan de Movilidad Urbana Sostenible Getxo’ (PMUS); “una herramienta orientada a dar respuesta a las necesidades de movilidad y de accesibilidad de nuestra ciudadanía, en un contexto que contemple el largo plazo con el horizonte en el año 2030. Una clave, con respecto a anteriores planes, es que en su elaboración se contará con la participación e implicación de todas aquellas personas y entidades interesadas”, ha destacado el concejal de Urbanismo, Joseba Arregi.

Fuente: Ayuntamiento de Getxo
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.