Home Principal | audio → Gorliz se convierte en escenario de varios pases de Teatro Breve

25/05/2017

Gorliz se convierte en escenario de varios pases de Teatro Breve

Tendrán lugar el sábado en el Edificio Sertutxena


Este sábado, desde las 19:00h. de la tarde, el Edificio Sertutxena de Gorliz se convertirá en el escenario de varios pases de Teatro Breve de la mano del Grupo de Teatro Amateur de Gorliz. Serán tres obras de 20 minutos cada una las que se representarán hasta en tres ocasiones. Un formato totalmente diferente al convencional y es que el público se sentirá dentro de las funciones debido a la cercanía de las mismas.

 

Loli Orellana, Loli Igartua y Álex Ygartua han visitado los estudios de Uribe Fm Gorliz Irratia donde nos han avanzado todos los detalles de sus trabajos.  Unos trabajos que han empezado desde cero junto al resto de miembros del grupo. Según cuenta Igartua "esto es una evolución, tienes una idea y esto acaba siendo un despropósito total". Su directo Álex Ygarua añade que "es un proceso creativo muy interesante porque lo haces desde cero hasta el sábado que es cuando se representa y se pone frente al público que, al fin y al cabo, es lo que todo trabajo necesita".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.