Home Principal | audio → Gorliz, presente en la Feria Internacional de Turismo 2018

16/01/2018

Gorliz, presente en la Feria Internacional de Turismo 2018

Del 17 al 21 de enero en IFEMA (Madrid)


La Feria Internacional de Turismo 2018 arranca este miércoles, 17 de enero, con la presencia, un año más, de la localidad de Gorliz en el stand de Euskadi - Basque Country en el espacio IFEMA de Madrid.

 

Nerea Goiri, técnica de turismo de la localidad vizcaína, afirma que "es interesante asistir a una feria de este tipo porque es el mejor lugar para comprobar las tendencias que tiene el sector y también es una buena manera para conocer las novedades del Turismo en cuanto a tecnología y servicios o ver lo que hacen nuestros competidores".

 

De esta forma, los folletos promocionales de Gorliz estarán presentes, un año más, en el stand de Euskadi - Basque Country en FITUR 2018 que, según fuentes oficiales, "crece un 8%, alineada con el buen momento que vive el sector turístico mundial, y con las cifras récord que registra España".

 

La Feria Internacional de Turismo prevé superar las cifras de afluencia registradas en 2017, edición que recibió la visita de 244.972 asistentes, incluidos 135.838 profesionales. Con el foco en la innovación como una de las claves de la transformación de la industria turística, FITUR 2018 se presenta como la edición más tecnológica. A sus novedades suma las propuestas que también ofrecerán las secciones de FiturtechY, y Fitur Know - How & Export, en cuanto a desarrollos, gestión del Big Data, o el marketing segmentado.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.