Home Principal | audio → Gorliz abre la segunda fase del proceso participativo del PGOU

23/11/2016

Gorliz abre la segunda fase del proceso participativo del PGOU

El Sertutxena acoge una exposición de las diferentes opciones


El Ayuntamiento de Gorliz ha abierto ya la segunda fase del proceso participativo dirigida a la ciudadanía con motivo de la realización del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que, actualmente, tiene cuatro opciones de desarrollo urbanístico.

 

Por ello, desde este pasado lunes, 21 de noviembre, están expuestos en el Edificio Sertutxena situado en la calle Eloisa Artaza, unos paneles que representan las distintas opciones que, según fuentes municipales, animan a visitar para "conocer la opinión y propuestas relativas a esas opciones para poder decidir mejor cual de ellas será la seleccionada".

 

Además, el consistorio gorliztarra ha organizado un taller que se celebrará el jueves, 1 de diciembre a las 18:00h. de la tarde en el mismo lugar de la exposición en el que se tratarán las diferentes opiniones y propuestas de la ciudadanía. Para ello, las personas interesadas deberán confirmar con anterioridad su asistencia en el correo electrónico participacionPGOU@gorliz.net.

 

De otra forma, las personas que no tengan la posibilidad de asistir al taller, también podrán ofrecer sus propuestas y opiniones a través de la misma dirección electrónica, así como en los buzones instalados en el Ayuntamiento, en la Policía Municipal, Edificio Sertutxena, Kultur Etxea, Consultorio Andra Mari y en el Polideportivo, donde se facilitarán las fichas del PGOU.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.