Home Principal | audio → La Atalaya. Nueva temporada, nuevas secciones, nuevas sorpresas.

02/09/2015

La Atalaya. Nueva temporada, nuevas secciones, nuevas sorpresas.

Magazine cultural en el que disfrutamos de jugosas y didácticas entrevistas, literatura, música y mucho más para pasar dos horas entretenidas.


Damos comienzo a una nueva temporada, con secciones nuevas como Nuestras Mascotas –donde contactaremos con veterinarios, asociaciones de adopción de mascotas , adiestradores, adoptantes, casas de acogida- y os tendremos informados de nuestros fieles animales de compañía. También otra sección nueva es Atalaya Viajera, donde los protagonistas serán Asociaciones, Alcaldes, Concejales de otros municipios y Comunidades, para que nos informen de rutas turísticas y culturales. Otra Sección: Tu Oportunidad: escríbenos y contarás con 10 minutos para darte a conocer como rapsoda, escritor, pintor, cantante. Esta es tu oportunidad. Las secciones de Entrevista, Nuestras Mascotas, Guiños Curiosos y Cartelera serán quincenales. Debates –en próximas fechas- y una horita de “Inteligencia Emocional” también en próximas fechas. Y el plato fuerte: ¡en unos meses RADIO NOVELA ¡Comenzamos temporada!

Fuente: La Atalaya
Foto: Maria Jose Mielgo Busturia

Maria Jose Mielgo Busturia

 



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.