Home Principal | audio → La Atalaya. Mas secciones a estrenar Guiños Curiosos y el Mirador

03/06/2014

La Atalaya. Mas secciones a estrenar Guiños Curiosos y el Mirador

Magazine cultural en el que estrenamos dos nuevas secciones Guiños Curiosos y el Mirador.


Este martes contamos una semana más con nuestra sección para los más peque Todo está en los Libros, nuestro Homenaje a que ha sido hasta ahora siempre a un autor-a, a partir de ahora podrá ser a cualquier artista. Os pondremos al corriente de las noticias, también presentamos nuestra particular agenda. Además, queridos oyentes, La Atalaya se irá renovando para ofreceros cada vez y con el tiempo espacios nuevos. Tanto es así que la semana pasada estrenamos Cine al Día con Jon Casamayor –quien se pasea por las películas ya estrenadas y no pone al corriente de las que se estrenarán cada semana. Y precisamente hoy estrenamos una sección nueva que se llamará “Guiños Curiosos“ y será llevada de la mano nada más y nada menos que del escritor Jose Luis Urrutia.
De igual modo deseamos que La Atalaya sirva de difusión de otras culturas, de otros países y de otras comunidades. Por eso también hoy tenemos otra Sección nueva: “El Mirador” donde contactaremos con diversas personalidades de la cultura y la política de distintos municipios e incluso de distintas comunidades para que nos den a conocer sus costumbres, esa agenda cultural que desarrollan, esos festivales veraniegos populares y a la vez famosos o simplemente que nos hagan un recorrido por los lugares más emblemáticos de su ciudad. Comenzaremos con D. Angel Pelayo Concejal del Ayuntamiento de Mérida, que nos hablará de la Trigésimo Tercera Edición de la Feria del Libro de Guadalaja –tan famosa- y de sus espectaculares representaciones teatrales entre otras cosas. Sin olvidarnos de aderezarlo todo con un poquito de música y muchas ganas.

Foto: Maria Jose Mielgo Busturia

Maria Jose Mielgo Busturia

 



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.