Home Principal | audio → Koldo Ugartetxe habla sobre el último libro de Gorliz Naturalmente

19/02/2016

Koldo Ugartetxe habla sobre el último libro de Gorliz Naturalmente

Llevado a cabo por Fanos Naturalista Elkartea


La asociación gorliztarra Fanos Naturalista Elkartea ha publicado su sexto libro, denominado Campas, eucaliptales, riberas y otros hábitats menores. Es el sexto y último de la colección “Gorliz, naturalmente” y hoy, viernes, 19 de febrero, tendrá lugar la presentación en el edificio cultural Sertutxena de Gorliz, sito en la calle Eloisa Artaza, a las 19:00 horas.

 

El Ayuntamiento de Gorliz ha subvencionado anualmente a esta asociación para la realización de este trabajo, a partir de la profunda investigación llevada a cabo durante años. Además, el Ayuntamiento de Gorliz ha costeado el gasto de traducción y de imprenta.

 

Nunca antes se había realizado un trabajo naturalístico como este en Gorliz. Los anteriores cinco libros de la colección han tratado estos temas: en el primero se hacía una introducción, el segundo analizaba los acantilados, el tercero las dunas, el cuarto los encinares, y el quinto los pinares.

 

Toda la colección está a la venta en la Oficina de Turismo situada en el mismo edificio Sertutxena.

Fuente: Ondas de la Costa
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.