Home Principal | audio → Leire Pelaz: "FITUR ha sido una experiencia muy positiva"

24/01/2017

Leire Pelaz: "FITUR ha sido una experiencia muy positiva"

La Feria Internacional De Turismo ha atraído a 245.000 visitantes


La Feria Internacional de Turismo, FITUR, cerró sus puertas el pasado domingo y los datos han sido muy buenos para el tursimo de Euskadi. Sopela ha estado presente en esta feria tan importante no sólo a nivel nacional sino también internacional y desde la Oficina de turismo de la localidad, Leire Pelaz, afirma que "los datos han sido muy positivos este año, ya que este año ha habido 245.000 visitantes en Madrid, un 6% más que el año pasado".


En concreto "en el stand de Euskadi -añade- ha habido más de 160 reuniones de empresas y touroperadores, donde lo más demandao ha sido el turismo de naturaleza, de gastronmía y el de ciudades".


La técnica de turismo confirma que "este hecho puede ser algo muy positivo para Sopela, ya que aquí turismo de naturaleza tenemos muchísimo y turismo de cuidades, Bilbao, está a un paso asi que todo el mundo que lo visite puede venir a Sopela".




Fuente: Uribe Fm
Foto: Paola Barrenetxea

Paola Barrenetxea

Periodista. Presentadora de Ondas de la Costa.

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.