Home Principal | audio → Eta Neskak Zer? - Analizamos la importancia de los entrenadores - 01x04

09/10/2017

Eta Neskak Zer? - Analizamos la importancia de los entrenadores - 01x04

Alba Menéndez y Jon López visitan el programa


Una semana más el Deporte Femenino de Euskadi vuelve al primer plano en Uribe Fm Gorliz Irratia de la mano del programa Eta Neskak Zer? dirigido por Nerea Rego y Ane Rojo.

 

En esta edición la capitana del Bera Bera de Balonmano, Alba Menéndez, que habla del arranque de la temporada en el que el conjunto guipuzcoano ha logrado 2 victorias y una derrota. En estos momentos el Bera Bera se sumerge en 10 días intensos ya que deberá disputar hasta 4 partidos. "Entrenamos todos los días, pero sí que lo que varía es la carga de los entrenamientos, que son un poquito menos intensos para que no nos cansemos y lleguemos al 100% a los partidos" explicaba la capitana.

 

Uno de los temas puestos sobre la mesa durante el programa, ha sido la importancia de los entrenadores en un equipo, aprovechando la presencia de Jon López, entrenador en Leioa Waterpolo Femenino, y de Maitane Alaña, lateral de la S.D. Ugeraga Femenino que la pasada temporada jugaron sin entrenador.

 

Asimismo, el propio Jon López ha analizado la situación del Leioa Waterpolo Femenino que, el pasado 30 de septiempre, ganó la Superkopa de Euskal Herria Femenina de Waterpolo. "Ganamos la semifinal por la mañana con relativa facilidad y luego a la tarde tocó la final contra el Waterpolo 9802 que es un equipo navarro que va a estar en la misma categoría que nosotras y la verdad que el partido salió muy bien" contaba Jon López.

 

Además, Rubén García -Athletic en Femenino- y Roberto Lumbreras -La Hora del Athletic-, han visitado nuevamente el programa para analizar las diferentes cuestiones del deporte femenino de Euskadi.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela