Home Principal | audio → Eta Neskak Zer? - Lesiones de larga duración en el deporte femenino - 01x05

13/10/2017

Eta Neskak Zer? - Lesiones de larga duración en el deporte femenino - 01x05

Laura Pardo, Unai Ayarza y Ruth Linaza


Como cada viernes Ane Rojo, Nerea Rego y Roberto Lumbreras ponen sobre la mesa diferentes temas relacionados con el Deporte Femenino de Euskadi. Esta semana hablamos sobre las lesiones de larga duración y para ello recibimos a Unai Ayarza, experto en masaje terapéutico y reflexología podal. "La Seguridad Social y ciertos seguros no dan tanta importancia a las lesiones en el deporte femenino y se alarga la cosa" señalaba Ayarza.

 

Asimismo Laura Pardo, capitana del Araski AES, se une al programa para hacer un pequeño balance del inicio de temporada. "Debutamos en nuestra casa y nos llevamos un partido importante. Los partidos de casa van a ser importantes para estar en una buena situación en la clasificación" explicaba la capitana.

 

En otras cuestiones, Ruth Linaza, profesional de Sokatira, ha pasado por los micrófonos de Uribe Fm Gorliz Irratia uniendose a la segunda pequeña tertulia de este quinto programa. "No es por fardar, pero no podría contar las txapelas de Euskal Herria que tenemos" cuenta Linaza, que repasa su trayectoria. En cuanto a la situación del deporte de la Sokatira, Linaza explica que "aquí te ves invisible siendo mujer y vas fuera y, como comentaba, en 2012 nos invitaron a Taiwan a grabar una película y allí eres un ídolo. Llegamos a un campeonato y todo el mundo nos saludaba".

 

Como en cada edición, Rubén García -Athletic en Femenino- y Roberto Lumbreras -La Hora del Athletic- analizan la marcha del equipo femenino del Athletic Club que, el pasado fin de semana, cayó frente al F.C. Barcelona. "El Athletic dió la cara, quizá, contra el equipo mejor preparado de toda la Liga" titula Rubén.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.