Home Principal | audio → Eta Neskak Zer? - Maddi Aalla: 'Queremos jugar la Copa de la Reina' - 01x03

29/09/2017

Eta Neskak Zer? - Maddi Aalla: 'Queremos jugar la Copa de la Reina' - 01x03

Eider Merino y la Milla de Berango, protagonistas


El programa por excelencia del Deporte Femenino en Euskadi vuelve una semana más a Uribe Fm Gorliz Irratia. En esta ocasión cargado de contenidos y entrevistas entre las que han destacado la de la guardameta Maddi Aalla que actualmente milita en las filas del Hotel Gran Bilbao - Prosetecnisa B.M. Zuazo y que, según asegura, uno de los objetivos de la temporada es "jugar la Copa de la Reina".

 

Asimismo la ciclista Eider Merino también ha atendido a la llamada de Uribe Fm Gorliz Irratia tras su participación en el Mundial de Ciclismo Femenino que se disputó durante el pasado fin de semana en Bergen (Noruega) donde finalizó la prueba en 55º posición, a 4:18 de la cabeza de carrera. "El ciclismo casi es mudo en categoría masculina, no ves en el telediario noticias de ninguna carrera así que imagínate en categoría femenina" reivindicaba Merino.

 

Con la vista puesta ya en el fin de semana, destaca la celebración de la que está valorada como la mejor Milla del Estado. Se trata de la Milla Internacional de Berango que, este sábado, cumple su XXX. edición y, para ello, el presidente del Berango Atletismo Taldea, Josu Fernández, ha contado todos los detalles. "Es un evento que empezó hace ya 30 años, un sueño que tuve y lo veía imposible de realizar y ahora es la mejor Milla de este tipo en todo el Estado" explicaba Fernández.

 

Como cada semana, Rubén García, redactor de Athletic en Femenino, y Roberto Lumbreras, desde La Hora del Athletic, repasan todas las novedades y acontecimientos del equipo femenino del Athletic Club de Bilbao que la pasada jornada se impuso al Valencia C.F. por 3 goles a 2.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia | Foto: El Desmarque Bizkaia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.