Home Principal | audio → Sin tocar el balón 11-04-2014

11/04/2014

Sin tocar el balón 11-04-2014

Presentado por Tomás Campo junto con Diego González, Beñat López, Nacho Ortiz, Endika Martínez e Íñigo Burgos.


 

 

Abrimos la función de esta semana con la previa del Athletic-Málaga. Nuevamente el Athletic vuelve a jugar el lunes a la noche en abierto ante un rival que se sitúa en la zona media de la tabla y que vendrá con hambre de victoria para no evitar apuros de última hora que le manden a segunda. Nuestros contertulios habituales nos dan su opinión sobre quién debe ser el sustituto de Mikel Rico que cayó lesionado la semana pasada: Beñat o Erik Morán.

 

En el tiempo del debate para que nuestros tertulianos de cabecera den sus pronósticos sobre la final de Copa entre el Real Madrid y el Barcelona del próximo miércoles y también dan sus percepciones sobre las semifinales de la Champions League: Real Madrid-Bayern y Atlético de Madrid-Chelsea y también sobre las la Europa League: Sevilla-Valencia y Benfica-Juventus.

 

En la parte de baloncesto, semana de calma en el Bilbao Basket que en caso de ganar este domingo al Unicaja se aseguraría casi matemáticamente su permanencia en la ACB. También comentamos la revolucionaria aparición de las Google Glass en el encuentro de esta semana entre el Barcelona y el Laboral Kutxa de la Euroliga. No obviamos, la NBA donde hacemos un amplio repaso a las eliminatorias de Playoff.

 

Nuestro compañero Beñat López nos trae toda la información de los deportes minoritarios en la sección de multideporte donde hace un especial repaso al pasado duelo remero entre Oxford-Cambridge, a las últimas noticias de waterpolo femenino, a la actualidad del Masters de Augusta y nos da toda la información de la final de parejas de mano que será el domingo 4 de mayo en Bilbao.

 

En el mundo del motor repasamos el GP de Barein celebrado la semana pasada donde los dos Mercedes tuvieron un ritmo aplastante y abrimos el Gran Premio de las Américas de motociclismo. Segunda cita de esta temporada cuya carrera inaugural fue de infarto. Cerramos el mundo de las ruedas con el rally de Portugal celebrado el fin de semana pasado.

 

Foto: Nacho Ortiz Sanz

Nacho Ortiz Sanz

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.