Home Principal | audio → Sin tocar el balón 25-04-2014

25/04/2014

Sin tocar el balón 25-04-2014

Presentado por Tomás Campo junto con Diego González, Beñat López, Nacho Ortiz, Endika Martínez e Íñigo Burgos.


 

Iniciamos nuestro programa esta semana con toda la previa del partidazo del próximo domingo en San Mamés entre el Athletic y el Sevilla. Un encuentro que será una verdadera final para el Athletic, ya que se medirá a su máximo aspirante a quitarle la cuarta plaza que da acceso a la Champions League. De ganar, los de Valverde saldrían del partido con la ventaja seis puntos y el 'average' particular a favor sobre el quinto clasificado, que seguiría siendo el Sevilla; el empate dejaría las cosas como están, incluido al Athletic en ventaja en la diferencia entre goles marcados y recibidos. Por otra parte nuestros contertulios nos dan su opinión de que como ven la lucha por el título de liga a falta de cuatro jornadas de que concluya la misma.

ogemos el balón naranja del baloncesto para analizar la delicada situación interna del Bilbao Basket en la temporada más convulsa de su historia, una vez lograda la salvación virtual. Repasamos la Euroliga antes de la cita de la Final Four a mediados de mayo en Milán. En cuanto a la NBA comentamos como van las eliminatorias de primera ronda en los “playoffs”.

 

Las novedades del ciclismo nos las trae Endika Martínez con la actualidad del Giro de Trentino y nos da su opinión sobre cómo llegan los primeros espadas de la competición a quince días de que arranque el Giro de Italia.

 

En el mundo de los motores repasamos el Gran Premio de China de Fórmula 1 acontecido hace menos de una semana y repasamos el estado del mundial de motociclismo que visita este domingo el circuito argentino. Además en cuanto a los rallys charlamos con Carlos Dorado que nos habla de su trayectoria profesional y cómo se encuentra actualmente el nacional de rallys.

Foto: Nacho Ortiz Sanz

Nacho Ortiz Sanz

Twitter  



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.