Home Principal | audio → El turismo en Gorliz se incrementa un 14% en agosto

05/09/2017

El turismo en Gorliz se incrementa un 14% en agosto

Hasta 2.126 personas han realizado sus consultas


Nerea Goiri, técnica de turismo de Gorliz, ha hecho balance del mes de agosto en la localidad costera en cuanto al turismo se refiere. Y es que continúa su ascensión año tras año y, en esta ocasión, el número de turistas se ha incrementado un 14% respecto a los datos de las mismas fechas del año pasado. "La verdad es que en todo el entorno, en Bizkaia en general, está creciendo el número de visitantes y el gasto por visitante" señalaba Goiri.

 

El punto de información turística situado en el entorno de la playa gorliztarra, un año más, ha ayudado a que el turista se acerque a realizar sus consultas y, según los datos ofrecidos por la propia Nerea Goiri, en julio se han igualado las cifras ya que "el año pasado pasaron 2.174 personas por el punto y este año 2.126 pero hemos tenido 5 días cerrado por un problema de personal". En agosto, por su parte, los datos se han incrementado un 14%. Y es que según explica Goiri "el año pasado en agosto pasaron 1.954 personas y este año 2.148".

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.