Home Principal | audio → ¿Cuáles son las ventajas de la Fotodepilación?

18/01/2017

¿Cuáles son las ventajas de la Fotodepilación?

Hiart Intxaurtieta nos da todos los detalles


Estrenamos sección de estética con Hiart Intxaurtieta, desde Bioestética Hiart Intxaurtieta situado la calle Gobela, 7 de Urduliz. En esta primera charla, la esteticista nos habla sobre la Fotodepilación. ¿Qué es? ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Hay diferencia entre el láser y luz pulsada? ¿Hay edad mínima para someterse a esta técnica? ¿Y, en cuanto a los cuidados, qué debemos tener en cuenta?

 

Según explica, "a todos nos gusta lucir un cuerpo depilado, sobre todo de cara al verano, pero las técnicas que conocemos, normalmente son más dolorosas y no son tan duraderas, entonces la fotodepilación es la alternativa permanente para este problema, para estar bien depilados todo el año". 

 

En cuanto al proceso, "normalmente lo que hacemos es una consulta previa, en la que conocemos el historial del cliente e, incluso, hacemos una prueba de sensibilidad porque todos los equipos vienen con un sistema para que no produzca daño en la piel y se pueda quemar bien el pelo". ¿Y en qué zonas del cuerpo se puede aplicar la fotodepilación? Hiart detalla que "se pueden trabajar todas las zonas tanto faciales como corporales como ingles, axilas, piernas e, incluso, hay gente que se hace las orejas porque les sale pelito por dentro".

 

Cada miércoles, a las 12:30h. del mediodía, Hiart Intxaurtieta nos hablará sobre diferentes temas, siempre relacionados con la estética. La próxima semana pondrá sobre la mesa un tratamiento facial novedoso denominado Dermapunt.

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.