Home Principal | audio → ¡49.526 visitantes únicos en el primer trimestre de 2017!

01/04/2017

¡49.526 visitantes únicos en el primer trimestre de 2017!

Uribe Fm Gorliz Irratia continúa creciendo


Uribe Fm Gorliz Irratia continúa en su apuesta por continuar creciendo a nivel local y comarcal ofreciendo un espacio de información a toda la ciudadanía de Uribe Kosta y cercanías. En 2016 comenzaba una nueva época en la que el objetivo principal era crear un punto de encuentro, en radio y web, donde la actualidad de nuestra comarca sea la auténtica protagonista, dando voz a la ciudadanía, instituciones, asociaciones culturales y sociales, además de clubes deportivos.

 

Cerrado el primer trimestre de este año 2017, podemos confirmar el crecimiento de este medio de comunicación gracias a las 49.526 personas que han confiado en Uribe Fm Gorliz Irratia para informarse de lo que ocurre a su alrededor. Esto supone un incremento de 18.877 lectores únicos respecto a las mismas fechas del pasado año.

 

Todas ellas han visitado la página web en un total de 95.767 veces mientras que las noticias y entrevistas han sido visitadas en un total de 204.787 ocasiones.

 

¡Muchas gracias! Eskerrik asko!

Fuente: Uribe Fm Gorliz Irratia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.