Home Principal | video → Asla: "Nuestras canciones son emociones"

18/08/2017

Asla: "Nuestras canciones son emociones"

Asla genera expectación en el cuarto programa de "Uribe FM Gorliz Irratia Live Sessions"


Los músicos Oier Asla y Gurutze Etxebarria se acercan a Gorliz para colaborar en el cuarto programa de "Uribe FM Gorliz Irratia Live Sessions". Este sutil y emotivo dúo acústico bilbaíno se llama Asla, uno de los múltiples proyectos iniciados por el compositor que da nombre al conjunto. A pesar del tiempo desapacible, ambos integrantes no dudaron en salir a la calle para realizar el programa.

 

Cabe recalcar que dicho programa ha sido el más concurrido que se ha realizado hasta la fecha, ya que los miembros de la banda congregaron un nutrido grupo de personas. Gurutze Etxebarriacantante y corista de Asla comenta, "la familia y los amigos siempre están ahí". Por otra parte, Oier Aslacompositor y fundador del grupo, añade que les complace mucho actuar en el exterior.

 

En la entrevista, analizamos los inicios y la trayectoria de los dos componentes de la banda. Asimismo, hicimos hincapié tanto en el significado como en el proceso de composición de sus canciones. Seis de esos temas propios, fueron los que el dúo interpretó en esta vibrante edición del programa. Todos y cada uno de ellos, destacaron por su creativa y dulce lírica vasca.

 

Todo esto y mucho más, se puede escuchar en el podcast de la web o en el contenido del canal de Ivoox de Uribe FM Gorliz Irratia. Por último, agradecemos a Asla su grata colaboración y esperamos volver a escucharnos pronto en la 107.8FM.

Fuente: Jon Ander Tapia
Foto: Jon Ander Tapia Bujan

Jon Ander Tapia Bujan

Técnico de sonido y estudiante de periodismo.




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela