Home Principal | video → Chillinbassion: "Nos atrae el carácter hipnótico del reggae"

07/08/2017

Chillinbassion: "Nos atrae el carácter hipnótico del reggae"

Buenas vibraciones con Chillinbassion en el tercer programa de "Uribe FM Gorliz Irratia Live Sessions"


El tercer programa de "Uribe FM Gorliz Irratia Live Sessions" llega con buenas vibraciones y mejor compañía. En esta ocasión los invitados han sido Unai MartinMikel Albontsa e Iker Nuñez. Estos músicos son una pequeña fracción de los miembros y colaboradores que forman Chillinbassion, una joven y versátil banda getxotarra de reggae.

 

Vale la pena señalar que fueron varios los componentes que no pudieron asistir a la cita, entre ellos Asier del Álamocompositor y fundador del grupoMikel Albontsadj y promotor del conjunto, comenta, "gracias al trabajo de Asier hemos logrado un buen sonido". Por otra parte, Unai Martíncantante y guitarrista, añade que su posterior incorporación fue vital para la creación de la banda.

 

En la entrevista tratamos diversos temas, así como sus influencias musicales, el reputado festival Txapel Reggae de Armintza y el humilde estudio "No Tokar" desarrollado por la propia agrupación en un almacén de Algorta. Asimismo, tuvimos el placer de escuchar un total de seis canciones, en su mayoría versiones acústicas de otros artistas como Barrington Levy, Peter Tosh y Bob Marley.

 

Todo esto y mucho más, se puede escuchar en el podcast de la web o en el contenido del canal de Ivoox de Uribe FM Gorliz Irratia. En conclusión, damos las gracias a Chillinbassion por su envolvente colaboración y esperamos vernos nuevamente por los estudios de la radio.

Fuente: Jon Ander Tapia
Foto: Jon Ander Tapia Bujan

Jon Ander Tapia Bujan

Técnico de sonido y estudiante de periodismo.




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela