Home Principal | video → La Diputación inicia una campaña de reciclaje en las playas de Bizkaia

13/06/2017

La Diputación inicia una campaña de reciclaje en las playas de Bizkaia

Gero arte. Recicla y haz que vuelva


La Diputación Foral de Bizkaia ha iniciado este pasado lunes el recorrido de la carpa que, dentro de la campaña de impulso del reciclaje Gero arte. Recicla y haz que vuelva, visitará las playas y municipios de nuestro territorio. En esta carpa, se desarrollarán diferentes talleres y actividades que tienen como objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la necesidad de reducir los residuos que generamos y de aumentar el reciclaje y la reutilización de aquellos que producimos.

 

La carpa ha iniciado este lunes su gira en la playa Arrietara-Atxabiribil, de Sopela, el martes continuará en la de Karraspio (Mendexa), el miércoles en la de Plentzia, el jueves en la de Gorliz, el viernes en la de La Arena, el sábado en la de Las Arenas y el domingo, en Ereaga. Las siguientes visitas de la carpa serán a Barrika, Sukarrieta, La Arena, Arrietara-Atxabiribil, Isuntza y Azkorri, donde se le unirá el foodtruck que la acompañará hasta septiembre distribuyendo productos de Bizkaia.

 

Con la campaña Gero arte. Recicla y haz que vuelva, la Diputación Foral de Bizkaia pretende incrementar la tasa de reciclaje, de 43,78% actual, hasta el 65% para cumplir los objetivos marcados por la Unión Europea para 2030.

Fuente: Bizkaiko Foru Aldundia
Foto: Gorka Laorden

Gorka Laorden

Twitter    



¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.
Imagén del carrefour bidaiak Sopela