Home Principal | video → Un nuevo vídeo sobre el secuestro del "Sireno" de Getxo

07/02/2014

Un nuevo vídeo sobre el secuestro del "Sireno" de Getxo

En su despedida los autores muestran la devolución del Sireno al alcalde


Los autores del secuestro del "Sireno" que estaba colocado en las aguas del Puerto Viejo de Getxo han publicado el tercer video donde muestran como dejarón el Sireno frente a la vivienda del alcalde, Imanol Landa, situada en el barrio de Armintza de Lemoiz.

Aparece una persona disfrazada de Olentzero depositando un saco de carbón junto al "Sireno" y se despiden mostrando varios mensajes sobre los motivos y el objetivo de la acción llevada a cabo.  

Transcripción

Los autores del secuestro del "Sireno" que estaba colocado en las aguas del Puerto Viejo de Getxo han publicado el tercer video donde muestran como dejarón el Sireno frente a la vivienda del alcaldeImanol Landa, situada en el barrio de Armintza de Lemoiz.

Aparece una persona disfrazada de Olentzero depositando un saco de carbón junto al "Sireno" y se despiden mostrando varios mensajes sobre los motivos y el objetivo de la acción llevada a cabo.

Fuente: you tube
Foto: Egoitz Fano

Egoitz Fano

Presentación y dirección de Expedientes Uribe.




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.