Home Principal | video → We are Standard " Should I stay or should I go" de The Clash

09/03/2014

We are Standard " Should I stay or should I go" de The Clash

We are Standard plays The Clash actuaron en Bilbao el 7 de marzo


 

We are Standar interpretando la canción de The Clash " Should I stay or should I go" en directo  en el Kafe Antzokia de Bilbao el 29 de diciembre de 2012.


WAS plays The Clash

Transcripción

El grupo getxotarra Was, We are Standar,  ha publicado en formato digital el disco "We Are Standard plays the Clash", resultado de un concierto de sincero homenaje y éxito rotundo celebrado en el Kafe Antzokia de Bilbao el 29 de diciembre de 2012.



El éxito de ese concierto donde WAS tocaba canciones del grupo londinense The Clash ha provocado que el grupo, todavía en medio de la gira de 'Day', vuelva a llevar este repertorio al directo en varias citas de los próximos meses que acaba de pasar por  Bilbao el pasado 7 de marzo.

 


Según comenta Deu, vocalista de We Are Standard: "El concierto surgió después de grabar "Day" y antes de que se publicara, esos tres meses en los que no puedes hacer nada más que entrevistas y cosas así. Nos pareció perfecto para limpiar nuestros cerebros de tanta sesión de grabación y mezcla donde acabas harto de tus propios temas. Tocar canciones de otros es algo fresco y fácil porque no tienes que decidir, al revés que en el estudio, donde todo es decidir” . 

 

Además Deu comenta la gran influencia que tuvo en el grupo la musica del grupo británico: “The Clash en Bilbao son algo nuestro, tanto como el bacalao y el txakoli. Algo que hemos mamado desde pequeños junto a todo el rock radical vasco y la reconversión industrial. Por supuesto que son una gran influencia y algo más, diría yo. Ellos nos abrieron el espectro de la música saliendo del punk hacia el funk, el dub y la música de otras épocas."

Foto: Egoitz Fano

Egoitz Fano

Presentación y dirección de Expedientes Uribe.




¿Quieres publicitarte en URIBE FM?

  • Si quieres que tu negocio tenga visibilidad radiofónica u online contacta con nosotros y te asesoraremos en función de tus necesidades.